martes, 18 de enero de 2011

Tan solo polvo

Me senté en las frías escaleras de marmol con la mirada perdida en aquel paisaje de altos edificios, luces de todos los colores que se puedan pensar, deportivos pasando a alta velocidad, gente adinerada por las calles , gente pobre haciendose pasar por lo que no son tan solo por una estupida reputación que mantener, ni una sola nube a 100 metros a la redonda y un cielo lleno de estrellas.
 Escuché millones de voces, el ruido de los coches, e incluso me parecía poder escuchar el sonido de las maquinas tragaperras. Si agudizaba mi oido escuchaba los gritos de alegria de los afortunados y los suspiros de los que no lo eran tanto, depende de por donde se mire. De repente, ese sentimiento que había ido a buscar tan lejos aparecio; por un largo instante me sentí pequeña,sola entre un monton de gente, inmune como una niña, totalmente inexistente. Afortunada en mi mala suerte tan solo por estar ahi sentada, sola, con el aire frio golpeandome en la cara, libre, sin dinero en mi bolso tan solo con un cigarro en mi mano, me sentí viva. Por fin no tenía dolor, por que simplemente había perdido cada uno de mis sentimientos , era nada. Al fin y al cabo los seres humanos tan solo somos polvo de estrellas y lo demás tan solo son sueños y ambiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario