lunes, 17 de enero de 2011

Me han dicho, me han comentado, me han recalcado,,,

“La frialdad es la distancia de nuestro corazón que recubierto de indiferencia y de carencia de sensibilidad , hace callar lo que debería de gritar . La indiferencia tiene el rostro de una violencia siniestra y oculta , y aparenta que no sólo no participa sino que no le interesa “

¡MENTIRA!

Las personas frías sentimos.
-Las personas frías controlamos nuestros sentimientos.
-Los controlamos porque tememos al rechazo, porque somos débiles y tememos que nos hagan daño.
-Las personas frías le damos mas importancia a las palabras, a los gestos, a las actitudes, a las demostraciones. Cuando una persona fría te dice " Te quiero" realmente lo hace, valoramos mucho mas cada sentimiento y si lo demostramos es una muestra de afecto enorme, única y sincera.
-Frío no es sinónimo de maldad, simplemente evitamos mostrar nuestras preocupación por el mundo, para de nuevo, evitar mostrar nuestra debilidad.
-Somos personas racionales que no nos dejamos llevar por el pánico y buscamos soluciones.
-Somos persona observadoras, que escogemos minuciosamente a las personas importantes en nuestra vida rechazando aquello que nos pueda dañar o que simplemente sea todo lo contrario a nosotros.
-Tenemos un alto grado de empatía, nos ponemos en la situación del otro y somos capaces de averiguar el estado de las personas con facilidad, si los demás se sienten tristes nosotros nos entristecemos, de nuevo no lo mostramos porque tenemos que seguir aparentando ser fuertes y con la sonrisa en la cara.
- En muchas ocasiones no decimos lo que pensamos por miedo a las reacciones.
-Podemos estar totalmente enamorados, y aun así somos capaces de simular indiferencia aunque por dentro nos estemos muriendo; esta actitud nos hace perdernos situaciones importantes en nuestra vida.
-Tendemos a quitarle importancia a los sentimientos de los demás cuando nos los demuestran y en realidad somos las personas que mas los valoramos.
- Nos deprimimos y frustramos con facilidad por no dejar ver lo que sentimos.

La frialdad no existe simplemente es la ausencia de calor, y muchas veces ese cubito de hielo que rodea nuestro corazón es capaz de derretirse con un simple beso.

2 comentarios:

  1. grandes palabras, tienes mucha razón, las personas frias no son lo que el mundo dicen ser sino lo que ellas dicen ser o no mostramos

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante; Las personas frias, tambien son PERSONAS, pero son personas dotadas de la capacidad de ser uno mismo, y de no dejarse llevar por cualquiera. Sabias palabras (Y)

    ResponderEliminar