viernes, 21 de enero de 2011

Desahogando abrumaciones

Suspiro, siento como mis pulmones se colapsan de un aire inexistente. Lo intento. Vuelvo a coger una bocanada, pero es en vano. No puedo, soy incapaz de respirar. Siento un profundo vacio en mi pecho que no soy capaz de llenar. Me agobio pero lo vuelvo a intentar, consigo un poco de oxigeno y me intento tranquilizar.
Con un nudo en la garganta, el ayer me tortura pero también fue el tiempo feliz, el mañana me abruma, me aterra, me paraliza pero también sera el progreso.  Y el ahora simplemente pasa, minuto tras minuto, segundo tras segundo, confuso, frio y discreto; con una lenta melodia de fondo, un pianista incansable capaz de sobrepasar la linea del sonido y llegando mucho mas allá de mis oidos.
Tempestad en mi cabeza y un presente desorientado que no sabe por que camino empezar. Y entonces, en el momento en el que me pierdo entre las letras de esos interminables temas, me doy cuenta de que mi vida se consume bajo tareas y rutinas.  Me consumo tras esperanzas imposibles , sueños destrozados y rodeada de silencios inexplicables. Me agoto entre cuatro paredes, sentada en una silla, con la cajetilla de tabaco escondida,  los apuntes de adorno sobre la mesa, una taza de café a medio acabar, un libro sin abrir y ese monton de animalitos que descansan sobre mi cama fulminandome con la mirada. Me canso de no hacer nada. Tirada en la cama, desconexión del mundo.
Repito el proceso y soy capaz de coger esa bocanada de aire congelado que me hiela el corazón. Y mis ojos lloran, mi pulso se paraliza por el miedo y mi universo se colapsa envuelto en la calida luz de la lampara. Vomitando sentimientos de angustia y el adiós infinito en una habitación en la que solo existo yo. Necesitando nicotina o algunos de tus besos y no tengo mas remedio que tirar de cigarro y mechero. La ultima calada y con ella la ultima esperanza de que mañana sera mucho mejor.

 

2 comentarios:

  1. A todos nos cuesta estudiar... deberíamos hacerlo más divertido, como si hubiera presión por aprendes y sólo las ganas de saber más. Deberíamos... que suele ser sinónimo de 'nunca conseguiremos'... =)

    ResponderEliminar